raquetadenieve.es

Especialistas en raquetas de nieve

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

raquetadenieve.es

Especialistas

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

raquetadenieve.es

Especialistas

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

Raquetas de nieve TSL 325. La mejor raqueta de Nieve

      Con las primeras nevadas de la temporada empieza la época de las raquetas de nieve, y ¿porque no? las mejores raquetas son las  raquetas de nieve TSL 325. Pues bien, sin duda son una de las mejores raquetas de nieve. Duraderas, completas, con distintos tipos de ajustes de fijaciones, y apta para terrenos sin un desnivel muy elevado.

TSL raquetas

Este modelo de raquetas de nieve de la marca TSL, es la raqueta de nieve más vendida del planeta. ¿Quieres saber por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te mostramos sus ventajas!

 

Características de TSL 325 y 305

oferta tsl
S.S.A.S. que nos aporta comodidad y minimiza el ruido

¿Por qué comprar las TSL 325? De la gama de la TSL 325, hay 6 modelos distintos, Step in Alpine ( que no recomendamos a no ser que quieras comprar también la bota TSL debido a su fijación) , TSL 325 Expedition Grip, TSL 325 Tour Grip, Tsl 325 Excursion, TSL 325 Ride y TSL 325 Pioneeer Easy. Luego entraremos en más detalle de cada una de ellas, pero todas ellas destacan por:

  • Toda la raquetas de nieve está  fabricada en Francia
  • Muy buena calidad
  • Buen servicio post-venta
  • Raquetas Composite, que significa:
    • Diseño de chasis 3D Design que permiten un mejor agarre en los peraltes y adherencia en todos los tipos de nieve. Patentado por TSL.
    • Facilidad de colocar el alza mediante el bastón de trekking. Hay dos tipos distintas.
  • Lateral adjust, que gracias a un reglaje lateral permite que la puntera de nustro calzado quede perfectamente sujeta. Patente de TSL.
  • Lock Adjustment. En la gama 325 de TSL, hay dos maneras de ajuste de la talonera.
  • Fijación delantera flexible, fija  o por ajuste lateral,  dependiendo del modelo.

  • SSAS. Es una patente de TSL que está  donde apoyamos el talón. Nos actúa como amortiguador para el choque de la fijación con el chasis y sobre todo para minimizar el  ruido.
oferta tsl
S.S.A.S. que nos aporta comodidad y minimiza el ruido
  • El chasis en forma de talla de Avispa nos permite andar de manera más natural y un mejor agarre en todo tipo de nieves.

Tabla comparativa de modelos de Raquetas de Nieve  TSL 325

Table could not be displayed.

De todas las Raquetas de Nieve TSL 325, la TSL 325 Expedition es el modelo más vendido, con un ajuste automático, seguido por las Tour Grip, que a nuestro entender dan muy buen resultado

¿Por qué quieres comprar unas TSL 325?

TSL és la marca puntera de raquetas de nieve. Su producción se realiza en Francia y sus ventajas destacan por su excelente agarre, alta tecnicidad evolucionando, aplicando las novedades y una precisión óptima en sus distintos modelos de raquetas.

  • Su buena relación calidad- precio. Puedes encontrar raquetas más baratas, pero las TSL 325, son las que me han dado una mayor durabilidad. Llevo 8 años con unas TSL 325, trabajando como guía de montaña y solo he tenido que sustituir una alza, dónde comprobé el buen servicio post-venda.
  • La buena sujeción de nuestra bota a la fijación de la raqueta.
  • La eficiencia y rapidez en el ajuste de la fijación.
  • Su diseño en forma de avispa que nos da comodidad a la hora de andar.
  • En su compra va incluida una bolsa para poder transportar las raquetas con comodidad.
  • El SSAS es muy recomendable sobre todo por el ruido que nos evita, nos hace gozar de la experiencia con más tranquilidad.

Diferencia entre las Raquetas TSL 325 y TSL 305

La única diferencia entre la 325 y 305, es que las 325 están diseñadas para hombres, ya que las medidas del chasis son un poco más grandes, para soportar más peso. En su contra, las 305 están dirigidas a la mujer o niños (a partir de 8 años aproximadamente), ya que su cuerpo es más pequeño y soportan menos peso. Todo lo detallado en éste artículo es válido para las 325 y 305.

Ofertas de modelos de Raquetas de Nieve TSL 325 y 305

Conclusiones sobre TSL 325 / 305

Si estás buscando la mejor raqueta de nieve del 2018, las TSL 325 y 305 son justo lo que necesitas. Raquetas duraderas, confortables, con ventajas respecto a otras marcas.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. ¿A qué estás esperando para recibir tus Raquetas de Nieve TSL 325 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y compratelas ahora!