raquetadenieve.es

Especialistas en raquetas de nieve

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

raquetadenieve.es

Especialistas

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

raquetadenieve.es

Especialistas

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

Raquetas de Nieve TSL Symbioz Hyperflex

Raquetas de Nieve TSL Symbioz Hyperflex

Raquetas de Nieve TSL Symbioz Hyperflex

Las raquetas Symbioz Hyperflex ha sido el último gran paso evolutivo en el mundo de las raquetas de nieve. Como marca puntera que es TSL, ha comercializado unas raquetas increíblemente adaptables a cualquier terreno que nos podamos encontrar.

Las Raquetas TSL Symbioz destacan por:

  • Tiene un cuerpo muy flexible y hace que se tenga mucho mas contacto con la nieve, cosa que nos aportará más seguridad y estabilidad.
  • Reforzadas con una tira de carbono en cada lado de la raqueta, para permitir la flexión de manera vertical y limitar la flexión horizontal de la raqueta.
  • Al ser flexibles, hace que el crampon actúe con mas eficiencia resultando más adherente a los hielos blandos.
  • El alza esta unida al talón. Esto evita que cuando haya acumulación de nieve se te pueda poner el alza sola, cosa que ocurre con otros modelos de raquetas de nieve.

Sin duda es una evolución con las raquetas de nieve, las mejor raquetas de nieve de plástico Composite del momento. Os dejamos un vídeo para que lo podáis valorar vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=796vQXZZbdM

Del modelo de raquetas Hyperflex Symbioz, hay 6 productos distintos. Entre ellos el modelo Step-In, que usa una bota especial TSL y no detallaremos en esta tabla. Tabla comparativa, para que podáis observar las principales diferencias entre ellas.

Tabla Comparativa de modelos TSL Symbioz

Table could not be displayed.

Detalle de bloque del talón de las Raquetas para la Nieve TSL Symbioz

Sin duda las Symbioz son las mejores raquetas que podemos usar en el Pirineo, una raqueta totalmente adaptable a todos los terrenos y nieves que nos podemos encontrar. Personalmente, si son unas raquetas personales, a mi las que creo mejores son las Elite, ya que el bloque de la puntera, es el que mejor agarra.

Compra tu modelo preferido en la tienda online mas grande del mundo. Pago seguro y una adecuada política de devoluciones.

No lo dudes y compra las Raquetas de Nieve Symbioz al mejor precio en

Amazon