Tu Tienda de Raquetas

Especialistas en raquetas de nieve

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

raquetadenieve.es

Especialistas

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

raquetadenieve.es

Especialistas

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

Raquetas de nieve para niños

Raquetas de nieve para niños

Raquetas de nieve para niños

                 El mundo de las Raquetas de Nieve, está en constante progresión, y cada vez es más habitual encontrarse con excursiones con Raquetas de Nieve en familia. Por este motivo, las principales marcas de Raquetas de Nieve, están ofreciendo variedad de Raquetas de Nieve para Niños.

Encontramos modelos de Raquetas de Nieve para niños a partir de 4 años aproximadamente, siendo una buena manera para que los pequeños tengan otro contacto diferente con la nieve. Es importante que los niños se lleven un buen recuerdo de la práctica de raquetas de nieve, por eso es recomendable empezar a hacer pequeñas excursiones con niños a partir de 6 años.

A destacar que las raquetas infantiles no llevan alza, ya que están pensadas para rutas cortas con poco desnivel.

Raquetas Infantiles TSL

TSL Kido

TSL 302

Son las Raquetas de Nieve dirigidas a los más pequeños. Aptas para medida de bota de 27 a 36 y un peso recomendado de 15 a 30 Kg. Su sistema de fijación con la bota es mediante una goma rígida, fácil de colocar y sujeta bien la bota. 

Las TSL 302 son un poco más tècnicas. Ya provistas de 9 crampones para evitar resbalar, se sujeta a la bota con una cinta y clip. Aptas para un número de pie de 27 a 37 y un peso de 20 a 50 Kg.

TSL dispone de otro modelo de Raquetas Infantiles, que son las TSL 302 Freeze, pero según nuestra experiencia no os las recomendamos, ya que su ajuste se basa en el uso del velcro, que con el uso y el frío, llega un momento que no sujeta bien la raqueta de nieve. Por este motivo no las comercializamos.

También en Raquetas de Nieve