Tu Tienda de Raquetas

Especialistas en raquetas de nieve

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

raquetadenieve.es

Especialistas

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

raquetadenieve.es

Especialistas

Atención al Cliente

tienda@raquetadenieve.es

Raquetas de Nieve Baratas

Raquetas de Nieve Baratas

Raquetas de Nieve Baratas

      Si estás en esta página, es porque no tienes muy claro que raquetas de nieve comprar, ni la utilidad que les puedes dar a las raquetas, por eso es comprensible que una de tus prioridades sea el precio. ¿Por qué gastar mas si tampoco sé si las voy a usar? Es por este motivo que hemos realizado este post, para que puedas valorar mejor tu decisión.

     De raquetas de nieve hay de distintas calidades y atributos, y lo que aquí nos concierne, que es gran variedad de precios. Las raquetas de nieve más baratas se pueden comprar por alrededor de 30 €, hasta las más caras que unos 300 €. ¿Por qué hay tanta diferencia? 

      Las raquetas de Nieve más baratas son de origen chino, la marca Enkeeo, con más tiempo en comercialización, o una marca más reciente como las Outon, vendidas principalmente mediante la plataforma de Amazon.

Realmente no hemos probado todos los modelos, pero si alguno de ellos. Son raquetas de nieve que te pueden servir si tu intención es realizar algún paseo sin desnivel o si su uso es ocasional. Si vuestra decisión es comprar raquetas de nieve baratas, tenéis que tener en cuenta de que material es la raquetas de nieve, y sobretodo del de la fijación, que acaba siendo el punto débil de las raquetas de nieve. Hay materiales que se estropean sin que tenga que tener uso, como las correas de la fijación, que al secarse se agrietan y debilitan su función. Pero es verdad que esto no pasa en todos los modelos de origen chino.

Todas las raquetas de nieve, sea del origen que sea, se puede romper cualquier pieza, y las marcas reconocidas que trabajamos como TSL, Ferrino o Inook, existe una atención post venta, que nos pueden proporcionar cualquier pieza rota, mientras que las raquetas de origen chino, no existen en el mercado piezas de repuesto. Y depende la pieza que sea, ya las puedes tirar. 

Si valorando los puntos a favor, básicamente el precio, y los puntos en contra, que es que rompen con más facilidad y no se consiguen recambios, decides comprar Raquetas de Nieve baratas, te aconsejamos:

Raquetas de Nieve de orígen Chino

Raquetas de Nieve Baratas de Marcas consolidadas

Si tu idea, es comprar unas raquetas de nieve baratas, pero que te duren en el tiempo, con recambios os recomendamos estos modelos:

También en Raquetas de Nieve